10 de abril de 2015

Frases de Hada, marzo 2015

Hada del Agua (foto vía @sentiresuncolor y @guindyluna)

Salen con algo de atraso las Frases de Hada del mes pasado.
En Twitter las encontrarás con el hashtag #frasedehada.
Y si no estás en Twitter, en este Blog como mensaje escondido, o esa nota o ese libro que abrís para ver si alguna Frase te acompaña el Alma.



Quiero reírme a complicidades con vos ~

Los caminos se abren o te encuentran ~

Quizá atiborrarse de comida con permiso social es el placer sexual que experimenta una sociedad que no coge ~

Seguir soltando ~

Ese hombre necesita Tinder y conocer a mi madre ~

Debajo de tus grietas hay Cielo ~

Que alguien no te elija no tiene que ver con tu valía ~

A mí me gustan los silencios que abrazan ~

Para cambiar cualquier cosa debemos ver la totalidad de lo que necesita ser cambiado ~

Las noches en vela son para la aventura y el pensamiento ~

La nutrición emocional va más allá de la comida: es todo lo que escogemos que sea parte de nuestra Vida ~

Katana envainada, cables cortados, fusibles desconectados: lección aprendida, soy toda oídos ~

No dejes para mañana lo que puedes agradecer hoy ~

¿Viste cuando continuás algo que hizo otro y ese otro no había entendido un choto la tarea? ~

Es impresionante la fortaleza que hay que tener para bajar la guardia ~

Pelearse con el aire y la mente impide avanzar ~

Señores, estoy planchando y no recuerdo que haya sido un deseo para 2015: mas lo pienso y más lo confirmo ~

Que nunca falte una crisis... ~

La soledad, como muchas otras cosas, solo resulta dañina si no la aceptas ~

Para la memoria visual, nada es casual ~

Al final el mosquito de merda me picó, yo que le salvé la vida y no lo maté y lo alejaba... TRAIDOR ~

Pasarla mal está sobrevaluado ~

A veces nos demandamos tanto a nosotr@s mism@s y es mas simple ~

El día que comprendamos la simpleza de la Vida, tendremos ganada la mitad del camino: el resto, experiencia práctica ~


Vive tu Vida, no los miedos de otr@s ~

La inocencia no resta inteligencia, suma intuición ~

Solucionando kilombos ~

Todo lo que me quita el aire me termina inspirando ~

Inverti en felicidad ~

Donde un@ no quiere... dos no discuten ~


Gracias a todas, siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario