8 de abril de 2015

Si me enamoro, qué me enamora...

Me enamora estar así, aquí y ahora



Impactado por el Valor
de la Dama @Pélvica al contar
aquí van estos torpes versos
hablando de mi persona,
afrontando el Desafío
de poderla acompañar.



Si enamorarse es maravillarse,
encantarse sin parar
a mí me enamoran momentos,
me enamoran situaciones
que nunca quiero dejar

Me enamoro de lo Nuevo,
que abre Puertas y Alas, permitiendo Libertad.

Me enamora lo que juega,
subir siempre la apuesta sin mirar atrás.

Me enamora lo Infinito, lo Lejano,
aunque no lo pueda alcanzar.

Y hoy lo que más me enamora
es la Gracia de Crear.



Mas si hablamos de personas,
me tienen que agarrar.
No pues no quiera, ni escape:
estoy aquí para Volar.



Unos tips si te interesa
quererme retener:

Ante todo, dejarme Ser.
que tus ojos me quieran Ver.

Sonrisas a disfrutar,
Piel ardiente para amar.

Que te animes a sentir
sin la trampa de mentir.

Mimitos para Dar,
una Vida que contar.

Y compartas el Volar
hasta donde quieras llegar.



Quien se enamora deja todo
por quien busca conquistar.
Casi muero por mis Alas:
no las voy a recortar.


El verbo que hoy valoro es querer:
acción que nos deja crecer
y la Aventura de avanzar
yendo juntos a la par.

Confieso no ser sencillo,
hueso duro de roer.
Muchas cosas aún no sé,
salvo tener aguante.
Surfeando lo que aparezca,
improviso buscando aprender.

Seguro hay mejores que yo
en todo, mas siempre sorprendo.
Pues aplico mi intuición
oyendo a mi Corazón
que lo que pide, da también.



No sé si me enamoro,
lo que quiero es querer bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario