31 de diciembre de 2015

Intenciones 2016

Saludo vía el Hada @Ivanna_VT,
que siembra Sonrisas



Cuando vi la imagen de arriba pensé en TANTA gente que me hizo sonreír este Año, que si es por brindar me reservo botellas y no paro de tomar hasta Marzo ;)

Y también me inspiró para escribir este último Post del 2015, una Lista de Intenciones.
Intenciones inspiradas por much@s que también, quiero agradecer.




Quiero para 2016 hacer carne en mí lo que me enseñaron las Hadas (a quienes ya este rótulo les queda corto)

Y sacar fuera lo que con Twitter y las Clases de Canto aprendí que tengo dentro, para también encarnarlo y que salga mucho más

Quiero Volar con las letras como hice interblogueando de la mano de @Pelvica @_Bicicleta y @miguelrovel. Y hacerlo cada día, buscando el punch y la gracia de @linearotativa y también crear Mundos como @BrunaHusky, @silverchinchiya, @DavidBrin

Quiero integrar lo que aprendí y enfocarlo con Pasión como hacen todo el tiempo @mia_astral y @MariaBaylac, Vivir cabalgando lo que Amás Crear, Desarrollar, Dar 

Quiero Viajar y Crecer como @nscap, @LatinAmericando, @darkvi9, @AninaAniway 

Y quiero Saltar como lo hace @Kinka1111 :)


Para enfrentar la Vida y hacerla florecer insistiendo una y otra vez, como @mangiesurgente @SagradaPagana @mmeJW @mcquayatm @chansonstristes @Eleonora_Monica @YbzGeraldine @Silvanagaita y @mikiai

De la mano y en compañía del Arte, la Belleza y el Diseño que muestran @yTuArteMaria @erikaescoda @celesteserine @karim_design

Porque como dice @rayovirtual, el Arte sana y salva y gracias a eso, también, el Mundo siempre está mejorando

Quiero también nutrir el cuerpo cocinando como @ComandoCarolita (que también cocina Historias)

Y quiero ordenarme, simplificarme, mejorarme como enseñan @homominimus y @iVidaenpositivo 

Para moverme como @schuschny @santisiri @piamancini @MarAbad @MissMetaverse @Eurekablog @alpoma @martinszy @verotraynor @arieltorres creando Futuro con sus Sueños, inspirando los Sueños de los demás

Y manejar mejor el inglés y compartir todo lo que hacen @Geofutures @futurecheck @futuristwatcher y quienes colaboran en @WorldFutureSoc

Quiero en eso ir Bien Alto, como @elonmusk y @richardbranson porque hasta para mejorar tu propio y pequeño Mundo, hay que ser disruptivo y Mirar a lo Grande

Para poder acompañar, compartir y estar a la altura de Gente Hermosa como la que encontrás en @lasindias o el @PartidodelaRed

Y debo andar bien encaminado, porque con casi tod@s los mencionad@s me contacté alguna vez y tengo el Regalo de compartir Vida e inquietudes con joyas como @gustavsen @Bad_Sky @chipigaro @elfrasco2046 @marianolopata @asewrjugin @gonza_arguello @GerHohmann @ruhleo @fpantanetti @GonzaStp @fabiomb

Quiero disfrutar la Vida y construir Felicidad como me muestran mis Hijas, cada segundo que estoy con ellas

Y quizá junto a un Hada que comparta conmigo Ruta, mas antes

Quiero transmutar Pasado en Futuro,
que mis lágrimas se vuelvan sonrisas,
que mis Sueños agiten mis Alas
sin expectativas ni ilusiones,
para que pies y manos no se detengan
y generen Realidad

Pues quiero en 2016
hacer Honor a como un Hada me llamó:


Ser como Mago,
Dar como Sol.




1 comentario:

  1. Mis mejores deseos para el 2016 Jorge. Y que sigas rodeado de hadas.

    ResponderEliminar